MUSIC

PROGRAM DESCRIPTION MUSIC:

 

¡Hola! Somos Manuela Jaramillo y Salomón Calvo, Heads de Música para Arts Society 2020-2021. En este programa queremos incentivar a todos los estudiantes a que nos acompañen durante este año. De la mano del área de música extendemos una invitación a quienes quieran potencializar sus habilidades musicales, y que las exploten al máximo. 


 

COMPONENTES:

 

En este programa buscamos que los participantes encuentren su lugar dentro de la sociedad de artes por medio de sus habilidades sea en instrumentos, producción musical y/o técnica vocal. Brindaremos el espacio para que unidos llevemos a cabo distintos proyectos, abriendo la posibilidad de hacer parte de la banda de la institución _____ o de desarrollar su proceso de forma individual, o con libertad de elegir lo que les guste, y trabajar con quienes quieran. 


 

OBJETIVO Y ENFOQUE:

 

El objetivo del programa de música es unificar los diferentes talentos, y encontrar un estilo único y propio a nosotros. Desarrollaremos proyectos dentro del colegio, musicalizando eventos y espacios según se presente la oportunidad, participaremos en concursos y abriremos las puertas a todo tipo de innovación y proyectos creativos que quieran ver dentro del programa. Es importante tener en cuenta que no hemos de vernos limitados.


 

ASPIRACIONES:

 

Este año en el programa de música aspiramos asistir a competiciones, concursos, festivales y demás eventos, dentro y fuera del colegio, donde podamos mostrar el talento que hay dentro de FLI. Además de esto, orientaremos el programa hacía buscar aquello que nos hace diferentes por medio de la composición de música original, y buscando siempre darle un aspecto único, apersonándose de todo lo que interpretemos. Por último, aspiramos que se unan sabiendo de su libertad de opinar, de crear y de aportar al desarrollo de todo lo que hagamos. Sus ideas son bienvenidas, y esperamos crear un espacio de cooperación en donde todos se tengan en cuenta. 


 

¡Los esperamos!